Financial Commission (FinaCom PLC) y ARFIN (Belarus) han firmado un memorándum de entendimiento

The Financial Commission / Financial Commission (FinaCom PLC) y ARFIN (Belarus) han firmado un memorándum de entendimiento

Minsk, Julio 22, 2016: Financial Commission, operada por FinaCom Plc, y sirviendo a la industria de servicios financieros como una organización externa de resolución de conflictos, hoy anunció la firma de un memorándum de entendimiento con la asociación de desarrollo del mercado financiero.

El memorándum de entendimiento provee una base al desarrollo de condiciones favorables para apoyar al mercado de divisas para miembros de ARFIN y fue firmado durante una reunión entre el presidente de Financial Commission, Peter Tatarnikov, el presidente de ARFIN, Alexey Sidorov y representativos del Banco Nacional de la República de Bielorrusia.

El memorándum de entendimiento permitirá cooperación para mejorar el proceso de resolución de conflictos en Bielorrusia, y el intercambio de información entre ambas organizaciones.  

image.jpg

v vvv ARFIN, una organización sin fines de lucro con una estructura de membresía voluntaria, junto con Financial Commission va a cooperar para mejorar el campo de resolución de conflictos, al consolidar y crear una dirección racionalizada, como parte del memorándum de entendimiento.

Presidente de Financial Commission, Peter Tatarnikov y presidente de ARFIN, Alexey Sidorov

 

Antes de la firma del memorándum de entendimiento, durante la junta canales mutuos de cooperación fueron discutidos y explorados, incluyendo cómo el esquema propuesto se adaptaría mejor a las partes involucradas subyacentes.   

El Banco Nacional de la República de Bielorrusia ha estado activo implementando nuevos decretos y reglas relacionadas con compañías de forex, y las que son apoyadas por ARFIN en la región.  

Además, el esquema del memorándum de entendimiento le permitirá a ambas partes ajustarse al tipo de información intercambiada y conducir consultas mutuales en asuntos de la industria que se llevaran juntos.   

Más información acerca de ARFIN y su estructura de membresía, incluyendo la información de contacto está disponible en arfin.by la cual es la pagina web de la organización.  

El memorándum refleja la habilidad de colaborar con asociaciones de la industria nationales e independientes por parte de Financial Commission, tales como ARFIN, para proveer valor por medio de dichas sinergias dentro de los servicios de la industria financiera internacional.

Para aprender más sobre este Memorándum de entendimiento y acerca de Financial Commission, por favor contactenos o visite FinancialCommission.org.

Share This Story, Choose Your Platform!