Financial Commission participó exitosamente en la expo Asia iFX en el 2017

The Financial Commission / Financial Commission participó exitosamente en la expo Asia iFX en el 2017

Marzo 7 del 2017, Financial Commission, una organización líder de resolución de conflictos externos (EDR), operada por FinaCom PLC, servicio en línea de corretaje y proveedores de tecnología en la industria de servicios financieros se complace en anunciar su reciente exitosa participación en la Expo Asia iFX en Hong Kong.  

asia-work

Financial Commission participó en la Expo Asia iFX del 21 al 23 de Febrero en el centro de convención y exhibición en Hong Kong, con más de 80 expositores y patrocinadores y más de 2,500 asistentes presentes.

 

Nuestros representantes se reunieron en persona con delegados del evento y ayudaron a responder preguntas mientras aumentaban la conciencia de la industria sobre la eficiencia del proceso de resolución de conflictos de Financial Commission y los beneficios de la membresía.   

Además, hubo más de 30 oradores de la industria que participaron en diferentes paneles y talleres de tema-enfocado, incluyendo a Andrew Ralich, un miembro del comité de resolución de conflictos de Financial Commission, entre otras figuras distinguidas de la industria.      

asia-greenberg asia-2

Anatoly Bulanov – FinaCom Jefe del Comité de resolución de conflictos.

Michael Greenberg – FinaCom Miembro del consejo, Director ejecutivo de Finance Magnates

Artem Karpichenko – Oficial de operación principal

Anatoly Bulanov – FinaCom Jefe del Comité de resolución de conflictos.

Artem Karpichenko – Oficial de operación principal

Lidia Bekenova – Gerente de relaciones principal.

Durante el evento, al menos 8 corredores de bolsa mostraron interés en solicitar la membresía con Financial Commission, reflejando un aumento año tras año comparado a la Expo Asia iFX en Hong Kong del 2016, con interés en la educación del cliente y manteniendo un número de relaciones de clientes positivas sigue siendo de suma importancia.   

asia-ralich asia-team

Anatoly Bulanov – FinaCom Jefe del Comité de resolución de conflictos.

FinaCom Andrew Ralich – Co-Fundador de  oneZero Financial, 

Anatoly Bulanov – FinaCom Jefe del Comité de resolución de conflictos.

Lidia Bekenova – Gerente de relaciones principal.


Sobre la participación del evento,el presidente de Financial Commission, Peter Tatarnikov dijo, “Estamos encantados de haber expuesto en otro exitoso evento este año en la Expo iFX Asia en Hong Kong y extiendo mi agradecimiento a nuestros miembros y delegados en el evento que mostraron su apoyo.”

“Asia se mantiene una importante región para que Financial Commission le de ayuda debido a su alto crecimiento de nuevos participantes de China continental y un paisaje regulatorio evolucionante a través de la economía ASEAN para corredores de bolsa y desarrolladores de tecnologías de comercio.”  

El Sr. Tatarnikov agregó: “Financial Commission está bien posicionada para satisfacer la demanda de parte de las empresas en Asia, que quieren los beneficios de proveer a sus clientes con justas y eficientes resoluciones de conflictos al volverse miembros.

Para aprender más acerca de cómo Financial Commission provee a las compañías y sus clientes con una vía efectiva de resolución de conflictos visita FinancialCommission.org o Contactenos para aprender mas sobre los requisitos de nuestras membresías.   

Share This Story, Choose Your Platform!