Financial Commission participó exitosamente en la cumbre comercial de Asia.

The Financial Commission / Financial Commission participó exitosamente en la cumbre comercial de Asia.

Abril 12, 2017, Financial Commission, una organización líder de resolución de conflictos externos (EDR), operada por FinaCom PLC, sirviendo a corredores en línea  y proveedores de tecnología en la industria de servicios financieros se complace en anunciar su reciente y exitosa participación en la cumbre de comercio de Asia en Shanghai.   

asia-summit1 Financial Commission tomó parte en la cumbre de comercio en Asia del 29 de marzo al 31 en el centro de exhibición de Shanghai, con más de 3,000 corredores profesionales, ejecutivos de la industria y más de 50 exhibidores presentes.  

Nuestros representativos se reunieron en persona con delegados del evento y ayudaron a responder preguntas mientras aumentan el conocimiento en la industria del proceso eficiente de resolución de conflictos de Financial Commission y los beneficios de las membresías.  

Además, hubo más de 20 altos expertos financieros que participaron en varios paneles y talleres de temas enfocados.

 

Durante el evento, muchos corredores orientados de Asia indicaron interés en aplicar para un membresía con Financial Commission, reflejando un aumento año tras año comparado con la Expo iFX Asia 2016 en Hong Kong, mientras el interés en la educación de los clientes y el mantenimiento de relaciones positivas con los clientes se mantiene de importancia primordial.   

asia2 asia3
Lidia Bekenova – Gerente de relaciones mayor

Roberto d’Ambrosio – Director ejecutivo de Alpari  Investigación & Análisis

Artem Karpichenko – Oficial de operaciones mayor

Lidia Bekenova –Gerente de relaciones mayor

Artem Karpichenko – Oficial de operaciones mayor

Tai Jiang – Fundador y director ejecutivo de FX168

 

Acerca de la participación en el evento, el director ejecutivo de Financial Commission Peter Tatarnikov comentó “Estamos orgullosos de anunciar otra exitosa participación en la cumbre de comercio de Asia en Shanghai y queremos darle gracias a todos nuestros miembros y delegados en el evento que mostraron su apoyo”  

“Estamos contentos de ver un gran interés departe de los participante del mercado Asiático en los servicios que proveemos. La participación en la cumbre de comercio de Asia muestra gran necesidad en servicios de mediación que proveemos para nuestros miembros por parte de corredores asiáticos y es el primer paso para expandir en la región asiática ayudando a empresas nativas para resolver disputas y mejorar toda la actividad. Por lo tanto estamos esperando un crecimiento significativo en el número de corredores asiáticos al volverse miembros de Financial Commission para el año siguiente.”

asia5 asia4

 

El Sr. Tatarnikov agregó: “Financial Commission está bien posicionado para dar cabida a la demanda de empresas en Asia que quieren el beneficio de proveer a sus clientes con justa y eficiente resolución de conflictos al hacerse miembros.”

Para aprender más acerca de cómo Financial Commission provee a empresas y a sus clientes con efectivos canales de resolución de conflictos visite FinancialCommission.org o contactenos para aprender más acerca de los requerimientos de membresías.

Share This Story, Choose Your Platform!