widget5-100

 

Ven a ver nuestra cabina de exhibición no. 100 en la IFX Expo internacional este mayo en Chipre!

Financial Commission estará exhibiendo en la Expo IFX internacional la cual se llevará a cabo del 23-25 de Mayo, 2017 en el centro Spyros Kyprianou, Polemidia, Limassol 3080, Chipre.

La organización se une a una lista de más de 3000 asistentes, 38 Oradores profesionales de la industria y confirmados más de 100 exhibidores y se espera la asistencia de representantes de cientos de proveedores de servicios financieros  a la reunión exclusiva de la industria.

La importancia de Eventos de la industria:

Desde mayo del 2012 la Expo IFX ha conectado a más de 30,000 asistentes con más de 1,000 proveedores de servicios alrededor del mundo a nuestras expos renombradas en Limassol y Hong Kong.  

El anuncio sigue a eventos previos que Financial Commission participó incluyendo el de Chipre, Hong Kong, Inglaterra, Rusia, Bielorrusia y Shanghai.  

La participación en el evento de la expo IFX apoya a la industria y promueve la participación de los mercados con la oportunidad de aprender más acerca de cómo opera Financial Commission.

 

Print

 

La expo IFX es la exposición de negocios a negocios financieros premier uniendo a más de cientos de exhibidores y a más de 3 mil asistentes de todo el mundo. Esto incluye cómo la organización está ayudando a sus miembros a mejorar los servicios que ofrecen a clientes usando un proceso de resolución de conflictos de 3a parte permitida por el estatus de membresía con Financial Commission.    

  • Abra altos ejecutivos de empresas de mercadotecnia líderes, tecnologia, pagos, servicio y proveedores de plataformas binarias/mercado tecnia de Europa, Asia y alrededor del mundo.   
  • El evento apoya a varios aspectos de los servicios financieros en el mercado de divisas y a mercados relacionados por varios colaborativos, significa cubrir una amplia gama de temas de mercadeo y cómo mejorar la adquisición de clientes para la tecnología e innovación de la industria.
  • Financial Commission demostrará su valor a participantes por medio de su cabina de exhibición donde los representantes de la organización explicaran los beneficios proveídos por la membresía con Financial Commission.

Además, Financial Commission espera conocer a nuevos participantes del mercado que pueden ser candidatos potenciales, incluyendo a corredores de divisas, contratos por diferencia, corredores relacionados con criptomoneda y desarrolladores de tecnología.

Para mas informacion porfavor contáctenos a info@financialcommission.org