Financial Commission nombra a Vitaly Bulychev a su Comité de certificación ICO

The Financial Commission / Noticias/Eventos / Company News @es / Financial Commission nombra a Vitaly Bulychev a su Comité de certificación ICO

Septiembre 21, 2017, Financial Commission, una organización independiente líder de resolución de conflictos externos (EDR), organización para corredores en línea internacionales que participan en los derivativos globales en el mercado de divisas y en mercados de criptomonedas, hoy anunció la adición de Vitaly Bulychev al comité de certificación de ofrecimiento de moneda de Financial Commission (ICC)  

El ICC fue recientemente fundado por el presidente de Financial Commission Peter Tatarnikov, y se unieron los miembros del consejo FinaCom Alexey Pavlenko, el miembro de EDR Simon Grunfeld- quien es el director de la ICC, Steven Hatzakis, Avi Mizrahi, Dmitri Turkevich, Bryan Feinberg, Theodosis Mourouzis seguido de Vitaly Bulychev.

Comentando sobre el anuncio, el Presidente de Financial Commission, Peter Tatarnikov dijo: “Estamos encantados de darle la bienvenida a Vitaly Bulychev al ICC y me alegro de ver que la ICC está atrayendo a una amplia gama de expertos de bloques de cadena de la industria y líderes intelectuales a través de FinTech. Vitaly Bulychev aporta una amplia experiencia para ayudar a apoyar nuestros esfuerzos para mejorar las normas y establecer una línea de base de las mejores prácticas que cada emisor de ICO debe demostrar como parte del proceso de certificación de ICO.”

Los miembros del ICC se ofrecen como voluntarios para ayudar a mejorar las normas del  ICC para los emisores del ICO que soliciten el servicio de certificación de ICO de Financial Commission, siguiendo un extenso proceso de diligencia debida, mientras verifican si los emisores pueden demostrar el cumplimiento de todas las normas incluyendo los criterios obligatorios requeridos para su aprobación.

Vitaly Bulychev es conocido como empresario, inversor e investigador en el campo de la tecnología de contabilidad distribuida desde el 2012. Inspirada en las oportunidades de descentralización y sinergia de las competencias interdisciplinarias, Vitaly invirtió en una serie de proyectos relacionados con la criptografía, incluyendo la minería a escala industrial y la gestión de un grupo de inversores privados. Por el momento, Vitaly está trabajando en Pandora Boxchain, un proyecto de la economía global descentralizada de la inteligencia artificial, y también consulta y participa en la implementación de una serie de proyectos, en particular, la plataforma de procesamiento, herramientas delegadas y soluciones democráticas en el campo de ciberseguridad.

Acerca de Financial Commission

Fundada en el 2013, Financial Commission es una organización autorreguladora de apoyo a la industria, cuyos miembros se unen a base voluntaria, sujeto a la aprobación y estricto apego a las reglas de membresía, para mantener una buena posición.

Financial Commission  proporciona soluciones eficientes de cumplimiento a sus miembros, junto con su mecanismo externo de resolución de conflictos (EDR), que sirve como un canal efectivo para procesar quejas de clientes de empresas miembros.

El servicio de certificación ICO se ofrece fuera de la entidad de Financial Commission en San Vicente y las Granadinas (SVG), FinaCom Ltd. Para obtener más información sobre los servicios de certificación de tecnología de Financial Commission,incluido el servicio de certificación ICO para empresas FinTech, para más información  Haga click aqui o visite https://xcv.financialcommission.org

Share This Story, Choose Your Platform!