Septiembre 29, 2017: Financial Commission, una organización líder de resolución de conflictos externos (EDR), operada por FinaCom PLC, servicio en línea de corretaje y proveedores de tecnología en la industria de servicios financieros, anunció hoy el nombramiento de Valery Dolgov a su Comité de resolución de conflicto (RDC).

Enhancing the DRC structure

Valery Dolgov es el experto más reciente en la industria en unirse al comité de resolución de conflicto de Financial Commissions – el cual consiste en un panel diverso de profesionales de la industria que siguen un proceso a proceso parcial y resuelven las quejas de los clientes de los miembros.

Valery Dolgov ha terminado un postgrado en la Universidad técnica estatal de Saratov, especializándose en Información tecnológica . Desde el 2003 ha creado algoritmos de negociación, plataformas, API de liquidez para fondos de cobertura, empresas de gestión y corredores. El tiene muchos años de experiencia comercial exitosa en los mercados financieros y gran experiencia como distribuidor principal. Valery se ha ganado una reputación como uno de los mejores profesionales de la industria.

El presidente de Financial Commission Chairman, Peter Tatarnikov, dijo “ Estamos encantados de darle la bienvenida a Valery Dolgov al comité de resolución de conflictos de Financial Commission. Valery un experto  de la industria que ha probado que su experiencia puede ayudar a impulsar nuestro proceso de resolución de conflictos.

Acerca de Valery Dolgov

Valery ha creado su propia empresa de información tecnológica, IndigoSoft Ltd, que ha unido un equipo de especialistas altamente cualificados en el campo del desarrollo de software de corredor. La acumulación de amplia experiencia práctica y habilidades le ha permitido crear un nuevo producto único de corredor piloto. Se trata de una plataforma web corporativa, que lleva el nivel tecnológico de tratar un nivel de calidad sin precedentes. Esta plataforma tiene monitoreo en tiempo real, gestión de riesgos y un proceso de maneja y miento automático de  corredor. La meta de Valery es crear nuevas tecnologías y proveerles al manejamiento de compañías y corredores.

Acerca de Financial Commission

Fundada en el 2013, Financial Commission es una organización autorreguladora de apoyo a la industria, cuyos miembros se unen a base voluntaria, sujeto a la aprobación y estricto apego a las reglas de membresía, para mantener una buena posición.

Financial Commission  proporciona soluciones eficientes de cumplimiento a sus miembros, junto con su mecanismo externo de resolución de conflictos (EDR), que sirve como un canal efectivo para procesar quejas de clientes de empresas miembros.