Octubre 2, 2017, Financial Commission,  una organización líder de resolución de conflictos externos, hoy anunció la exitosa certificación de una plataforma de monitoreo y manejamiento de riesgo basada en la webBroker Pilot.

Financial Commission condujo una rigurosa revisión de la plataforma de monitoreo y manejamiento de riesgo de  Broker Pilot, para asegurarse que cumplan con los requerimientos de información técnica del proceso de evaluación de certificación tecnológica de la comisión. Financial Commission estableció una lista comprensiva de puntos para verificar incluyendo el sistema de seguridad, capacidad, recuperación ante desastre de negocios y un plan de continuidad, al igual que mantiene reportes y registros, entre otros campos considerados importantes para la certificación.

 

El presidente de Financial Commission, Peter Tatarnikov dijo acerca de la nueva certificación, “La plataforma de Broker Pilot es la última tecnología certificada por Financial Commission. Vamos a estar muy contentos de ver a más proveedores de programas certificar sus productos con nosotros. Hoy con mucho gusto anunciamos la exitosa certificación de la tecnología de corretaje de Brokers pilot, una plataforma de monitoreo y manejamiento de riesgos proveída por IndigoSoft LTD y creemos que es un gran paso para influenciar su credibilidad y el crecimiento de su negocio mundialmente.

Acerca de Broker Pilot

Proveída por IndigoSoft LTD, Broker Pilot es una plataforma de monitoreo y manejamiento de riesgos basada en la web que agrega datos de muchos servidores comerciales en tiempo real. Se trata de un distribuidor virtual jefe, que automatiza el trabajo de los concesionarios y responde al instante a varias situaciones en los mercados emergentes, minimizando las pérdidas financieras de la empresa. Facilita la integración cómoda y sencilla al corredor respaldada por la API.

Acerca de  Financial Commission

Financial Commission es una organización independiente externa de resolución de conflictos para consumidores/comerciantes que no pueden resolver los conflictos directamente con sus proveedores de servicios financieros que son miembros de Financial Commission. Financial Commission inicialmente establecida para proveer un nuevo enfoque para comerciantes y corredores de bolsa al igual para resolver cualquier conflicto que surja en el curso del mercado de comercio electrónico tal como cambio de divisas. Financial Commission fue establecida para ser un comité de parte neutral de 3ros. para revisar y resolver conflictos justamente en esfuerzo para facilitar una simple, rápida resolución que a través de reguladores de la industria y sistema legal.

Desarrolladores de tecnología que buscan un estatus de miembro con Financial Commission pueden aprender más acerca del proceso y requerimientos esperados como parte del proceso de certificación de tecnología por antes de aplicar para una membresía o en el proceso de preparación para someter una aplicación.

Para mas informacion, favor de contactar a Financial Commission: info@financialcommission.org