Financial Commission se complace en compartir esta ultima noticia después de la participación exitosa como un exhibidor en la expo iFX 2016 en Chipre la cual tuvo lugar al final de mayo, acerca de recientes desarrollos dentro de la industria de comercio en línea.

A diferencia de eventos previos, de los cual Financial Commision ha participado, en el evento de Chipre del mes pasado, una lista de logos de nuestros miembros fueron prominentemente expuestos junto a nuestra cabina de exhibición- enfatizando el número de compañías que se han unido- y cada marca de las compañías.      

La adición de 15 marcas de miembros en nuestra cabina ha resultado en un gran grado de curiosidad por parte de los que asistieron al evento y aumento el conocimiento el cual los llevó a preguntar acerca de Financial Commission.   

Además este año en la cabina que Financial Commission reservó para su exhibición estuvo en una locación muy prominente en el mapa del local, agregando a un aumento de exposición para los delegados de la industria del evento que fueron recibidos.

13350292_1062229757157243_6037144878112218958_o13320964_1062180610495491_2053764580117026867_o

Financial Commission se complace en anunciar que tres companis nuevas han tomado pasos para obtener aprobación para unirse como miembros lo cual va a proveer más actualizaciones sobre su progreso a su debido tiempo.   

Además muchas compañías que han tenido diálogo previo con Financial Commission tuvieron la oportunidad de conocerse en persona y platicar con nuestros representativos en el evento.  

La reacción que Financial Commission recibió durante el evento de parte de los recursos de medios de la industria, publico, y gestores de fondo fue apoyado altamente.    

Un tema común que fue observado de comentarios que recibimos reflejo la constante necesidad que las empresas deben considerar sobre los beneficios de unirse a una resolución de conflictos externa tales como Financial Commission- la cual trae inigualable experiencia en la industria para el beneficio de los miembros y sus clientes. Esto en parte se debe a la importancia de retención de clientes junto con el mantenimiento de la confianza del cliente por medio de una parte 3ra en tiempos donde los conflictos de comercio surgen- lo cual debe de ser común para los nuevos participantes del mercados con una limitada experiencia- incluyendo a comerciantes más avanzados.       

Durante el evento, el presidente de Financial Commission Peter Tatarnikov tuvo una oportunidad de dar unas entrevistas incluyendo a un canal de TV local al igual que a unos medios de internet para la industria financiera.

IfX 2016 IfX2 2016

El Sr. Tatarnikov comentó sobre la participación del evento:“Después de un exitoso evento en iFX Expo Internacional en Hong Kong durante el cuarto previo, nosotros optimizamos nuestro enfoque para poder involucrarse más efectivamente con los participantes durante la Expo iFX en Mayo en Chipre.

“ Nuestra meta es demostrar continuamente los beneficios de Financial Commission para la industria de comercio en línea mientras consigue interés de los mercados participantes que consideren unirse. Me da gusto anunciar que hemos tenido otro evento exitoso.”